Castrol suma nuevas "Islas de Motos" en el interior del país

AXION energy finalizó la instalación de sus nuevos espacios para motociclistas en sus estaciones de servicio de Rosario, Santa Fe y Córdoba. Conocé de qué se trata. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Islas de Motos Castrol es una iniciativa de AXION energy para potenciar la experiencia de los usuarios en algunas de las principales ciudades del interior del país.

Se trata de un servicio único y exclusivo de islas de carga de combustible para motos, un espacio donde también puede realizarse un servicio de mecánica ligera y obtener lubricantes de la marca.

Esta isla tiene la particularidad que dará prioridad de carga a las motos que se acerquen a la estación, sin embargo no se impedirá el servicio para automóviles que quieran cargar combustible en esa área especial.

La gran novedad es el taller de autoservicio 24 hs con herramientas disponibles para ajustes express de mecánica ligera totalmente gratuito.

Castrol Isla de Motos

Los nuevo puntos de Isla de Moto Castrol en Rosario, Santa Fe y Córdoba se suman a los ya inaugurados en las ciudades de Concordia y Campana. Se estima que próximamente se amplíe la red en el resto del país.

Galería de imágenes
En esta Nota