Opel está a punto de abrir un nuevo capítulo para el Astra, un modelo que, junto con su predecesor el Kadett, representa casi 90 años de historia en el segmento compacto europeo. El nuevo Opel Astra y el Opel Astra Sports Tourer (versión familiar) están listos para llegar al mercado con una apariencia más afilada, técnica y llamativa que nunca.
La marca ha revelado una primera imagen del futuro Astra mostrando el nuevo frontal, denominado Vizor, el cual se inspira directamente en el impresionante concept car de altas prestaciones Opel Corsa GSE Vision Gran Turismo.

Vizor: La Nueva Identidad Afilada
El Opel Vizor, que preside el frontal del modelo, ha sido desarrollado para ser más delgado y preciso que antes. Este característico frontal de la marca será inmediatamente reconocible gracias a un hito en la historia del Astra: por primera vez, el logo Opel Blitz estará iluminado, un rasgo visto recientemente en el SUV Grandland.
Los diseñadores e ingenieros de Opel han perfeccionado la Brújula Opel, incorporando franjas de luz distintivas y contornos marcados que refuerzan la apariencia atlética del auto. Esta estética más afilada, combinada con tecnologías innovadoras de seguridad y confort, hacen del nuevo Astra un vehículo aún más moderno y atractivo.

El estreno mundial y más información sobre el nuevo Astra serán anunciados próximamente.