Honda mejoró el Pilot con importantes actualizaciones tanto en el interior como en el exterior. El modelo, diseñado y fabricado en Estados Unidos, llegará a los concesionarios norteamericanos el próximo mes, ofreciéndose en seis niveles de equipamiento, desde el Sport hasta el lujoso Black Edition.
Diseño, Cabina y Tecnología Mejoradas
El diseño exterior es más ambicioso, con una fascia delantera rediseñada que incluye una parrilla más grande. Se añaden dos nuevos colores, Plata Solar Metalizado y Azul Humo Perlado, además del exclusivo Verde Ceniza Metalizado para el Pilot TrailSport. Las barras de techo ahora son de serie en todos los acabados, incluyendo el EX-L.

La cabina ofrece más tecnología de serie, mayor comodidad y materiales premium. Las principales novedades tecnológicas incluyen:
- Pantalla Táctil: Ultra ancha a color HD de 12.3 pulgadas (37 por ciento más grande).
- Panel de Instrumentos: Digital de 10.2 pulgadas (43 por ciento más grande).
Conectividad: Compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto, y capacidad Wi-Fi 5G.
Para una experiencia de conducción más refinada, la cabina es hasta 3 dB más silenciosa gracias a nuevas tecnologías de absorción de sonido y cristales semitemplados. El confort se extiende a la seguridad con la adición del sistema de frenado post-colisión (PCB) y el conjunto de tecnologías de asistencia al conductor Honda Sensing.

En el interior, el nivel Pilot Touring ahora incluye cámara con visión envolvente de 360 grados y tapicería de mayor calidad. Los acabados Elite y Black Edition elevan el lujo con detalles de asientos Ultra Suede con costuras de diamante.
El Pilot TrailSport ahora ofrece asientos traseros exteriores con calefacción y un nuevo interior de cuero marrón con costuras naranjas. Además, el portón trasero eléctrico ahora es estándar en todos los modelos.
Potencia, Capacidad y Conducción

El Pilot 2026 mantiene un potente motor DOHC V6 de 3.5 litros que genera 285 CV y 36,2 kgm de torque. El motor se combina con una transmisión automática de 10 velocidades. El sistema de tracción integral Honda i-VTM4 está disponible en todas las versiones y es de serie en los acabados superiores.
Con precios aún por confirmarse, se espera que la gama tenga un valor inicial superior a los 40.000 dólares en Estados Unidos.