Estas fueron las motos más vendidas de noviembre

Si bien Honda mantuvo el primer puesto mensual, Gilera se ubicó segunda en noviembre. La Keller KN110-8 se consolidó en el Top 3 de modelos más elegidos por los argentinos. Galería de fotos

El mercado de motos en Argentina cerró noviembre de 2025 con cifras sólidas, manteniendo el impulso del sector de cara al cierre del año. Los patentamientos, publicados por la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), estuvieron liderados una vez más por las marcas tradicionales, que buscan consolidar sus posiciones tanto en el ranking mensual como en el acumulado anual.

Dominio de marcas y modelos en noviembre

En noviembre, la japonesa Honda se ubicó en el primer lugar de ventas con 8.597 unidades patentadas, afianzando su posición como la marca más elegida del país.

Sin embargo, el segundo puesto estuvo muy disputado: Gilera se colocó en segundo lugar con 6.314 unidades, superando a Motomel que cerró el podio con 5.168 patentamientos.

Honda Wave 110

En cuanto a los modelos, la pelea por el primer puesto fue aún más reñida. La Gilera Smash se consagró como la moto más vendida del mes con 4.413 unidades, superando ajustadamente a su competidora directa, la Honda Wave 110s, que registró 4.261 unidades. El tercer lugar del ranking mensual fue para la Keller KN110-8, con 3.324 motos patentadas.

Acumulado anual: la Smash se despega y Honda se consolida

Gilera Smash

En el balance de los once meses de 2025, Honda mantiene cómodamente su liderazgo en el acumulado de marcas con 105.508 unidades vendidas. Detrás, Motomel se ubica segunda con 78.572 patentamientos, seguido muy de cerca por Gilera con 73.569 unidades.

El modelo más vendido en el acumulado del año es la Gilera Smash, que con 52.651 unidades patentadas, logra despegarse de la Honda Wave 110, que se ubica segunda con 49.554 unidades. La Keller KN110 se posiciona en el tercer lugar anual con 43.127 ventas.

Galería de imágenes
En esta Nota