Honda presentó la nueva PCX 150

La scooter de la firma japonesa incorporó tecnología y tuvo diferentes cambios estilísticos.

Redacción Parabrisas

Honda presentó una nueva versión de su icónica scooter PCX 150, con la incorporación de tecnología, mejoras en el equipamiento, rediseños estéticos, una inédita gama de colores, y ofreciendo el manejo ágil de siempre para maniobrar sin problemas en la ciudad.

La New PCX 150 muestra un diseño exterior renovado. El nuevo faro delantero garantiza una mejor visibilidad al piloto. Se modificaron las dimensiones, los neumáticos, con la inclusión de un rodado más ancho, que hacen de la PCX, un modelo con el peso y tamaño acordes para el trasporte diario en la ciudad. 

El tablero es completamente digital con pantalla LCD, faros con tecnología LED y luz de conducción diurna. Posee Smart Key, con sistema presencial y mantiene el toma de 12 volts. También, cuenta con el sistema “Idling Stop” de Honda: cuando el scooter arranca con el motor frío la centralita no apaga el motor en las paradas y lo mantiene a ralentí.

Para la protección del ocupante, mantiene el “Combi Brake System” (frenos combinados) que brinda más seguridad, equilibro y control para el motociclista durante la conducción, en relación al freno convencional.

Por otro lado, su motor de baja fricción llamado e-SP (enhanced Smart Power o Potencia Inteligente Mejorada), cuenta con cilindrada 149,3 cc con una mejora en torque y potencia.

Se encuentra disponible a partir de este mes, en todas las concesionarias oficiales de Argentina, en color azul, plata y beige, a un precio sugerido de $195.800.