Inteligencia artificial para elegir la pintura del auto

Una nueva herramienta digital para encontrar el color ideal de un vehículo a través de los códigos, entre diferentes modalidades.

Redacción Parabrisas

La tecnología avanza día a día y los nuevos sistemas también llegan al mundo de la pintura de los autos, con el objetivo de fomentar una relación más cercana entre la necesidad de los talleristas y los profesionales del sector.

Una de las principales novedades de estos avances es la nueva herramienta digital Rudy Bot lanzada por Grasurit, la marca de repintura automotriz de BASF para brindar no sólo asesoramiento a los coloristas y técnicos del rubro, sino que a través del nuevo sistema 24 horas, los usuarios podrán agilizar sus requerimientos mediante el nuevo servicio.

El asesoramiento del Rudy Bot es posible si las personas consultan por WhatsApp (+54 9 11 3423-6537), para averiguar diferentes modalidades como: códigos de color (a través del modelo, marca del vehículo, año), consultas de productos, defectos de pinturas, consultas de fichas técnicas y consultas de fichas de seguridad.

En esta Nota