¿Qué te parece el posible diseño del nuevo Nissan X-Trail?

La cuarta generación del SUV de la marca nipona se prepara para llegar al mercado este año y las primeras proyecciones no tardaron en llegar. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Nissan se prepara para presentar la cuarta generación del X-Trail. El SUV mediano de la marca nipona debutará este año en los principales mercados del mundo y continuará con las líneas aerodinámicas que supo adoptar en la tercera y actual edición, en comparación con las dos primeras (presentadas a nivel mundial en el 2000 y en el 2007) que se caracteizaban por tener un diseño cuadrado y con luces verticales en los extremos del sector posterior.

El nuevo crossover de la marca nipona mantendrá casi sin cambios sus dimensiones. Las modificaciones más significativas se encuentran en el sector delantero con un aspecto bastante parecido al nuevo Juke (no comercializado en Argentina) con ópticas bipartidas con luces LED DRL, nuevos paragolpes y la clásica parrilla en V, que ultimamanete utiliza la automotriz japonesa en casi todos sus modelos.

Los laterales son parecidos a los actuales con la excepción de las llantas, aunque es probable que adopte la modalidad de dos tonos entre el techo y el resto de la carrocería. La plataforma será la misma que la actual: se trata de la base CMF que comparte Nissan con Renault. Todavía no hay datos mecánicos, pero es casi un hecho que el nuevo X-Trail poseerá al menos una variante híbrida. La cantidad de ocupantes será de cinco o siete pasajeros. Como se mencionó anteriormente, se espera que su lanzamiento sea en la segunda mitad de año, aunque habrá que tener en cuenta la evolución del Coronavirus en los diferentes mercados del mundo. A continuación, mirá la recreación del sitio Kolesa.

 

Galería de imágenes