lunes 26 de septiembre de 2022
NOVEDADES | 28-01-2022 00:00

Así es el interior del nuevo Jeep Renegade 2022

El SUV compacto tendrá su restyling de mitad de vida y puertas adentro se renovará por completo. Enterate cuáles son las principales novedades.

Hace algunas semanas, Jeep presentó las primeras imágenes oficiales del restyling del Renegade. Más allá de que se publicaron varias fotografías, el interior no tuvo demasiado protagonismo, ya que se lo pudo apreciar con poca luminosidad.

Mientras esperamos por su lanzamiento (fue una de las grandes novedades de Parabrisas Radio), Quatro Rodas, revista hermana de Parabrisas, reveló varios detalles del habitáculo (en especial, el tablero).

Jeep Renegade 2022

A simple vista, se destacan similitudes con Jeep Compass, su hermano mayor, o Fiat Pulse, el reciente crossover compacto de la firma italiana. Por ejemplo, el volante es completamente nuevo, mientras que el instrumental es 100 por ciento digital de siete pulgadas.

Si bien se esperaba una pantalla flotante en la consola central como la de su hermano mayor, en el medio casi no hay cambios. Tendrá un display de 8,4 pulgadas con un sistema multimedia UConnect.

Jeep Renegade 2022

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en