domingo 24 de mayo de 2020
NOVEDADES | 06-11-2019 13:56

El nuevo Honda Pilot ya se vende en Argentina

Se trata de la tercera generación del imponente SUV para el segmento D. Llega equipado con un motor V6 de 280 CV y opciones de tracción simple o 4x4. Con este lanzamiento, la marca nipona anunció, además, una renovación en la gama del CR-V. Todos los detalles. 

Un regreso muy esperado para los amantes de los SUV. Tras siete años de ausencia, Honda vuelve a comercializar en el país el Pilot.

Se trata de la tercera generación de de SUV más grande con capacidad para ocho pasajeros y un marcado perfil premium.  

Honda New Pilot

Llega importado desde los Estados Unidos en dos versiones (EX V6 2WD a 65.000 dólares y V6 AWD, 80.000 dólares) y se produce bajo la plataforma del Acura MDX. Equipa un motor naftero V6 3.5 de 280 caballos de potencia, que entrega 36,8 kgm de torque y trabaja asociado con una caja automática de seis velocidades. 

En cuanto al sistema de tracción, la gama contempla una versión con tracción simple y otra integral de acople automático que incorpora gestión variable de torque (i-VTM4) para una conducción más suave, aumentando la capacidad de respuesta y entrega del vehículo en diferentes tipos de caminos y climas.

Honda New Pilot

En materia de confort, se distingue por su versatilidad y espacio para transportar ocho pasajeros de manera cómoda, accediendo a la tercera fila de asientos de manera sencilla a través del sistema "One-Touch Walk-in".

Desde la marca aseguran que el nuevo Honda Pilot se destaca por un conjunto de tecnologías de avanzada en materia de sistemas de seguridad y asistencia al conductor: por primera vez en los productos de Argentina, la versión Touring de este modelo viene equipo con el sistema de Honda Sensing, compuesto por un sistema de radar, cámaras y un conjunto de sensores que realizan una lectura permanente de las situaciones de conducción y disminuyen la posibilidad de un accidente. 

Honda New Pilot

Cabe destacar que ambas versiones ofrecen seis airbags (delanteros de doble etapa y doble umbral, laterales y de tipo cortina con sensor de vuelco), anclajes para sillas infantiles Latch e Isofix (en la segunda y tercera fila), sistema estabilizador del vehículo (VSA) con control de tracción y estabilidad, sistema AHA (Vehicle Handling Assist - Asistente de Conducción ágil) y sistema de monitoreo de la presión de los neumáticos (TPMS), entre otros.

Honda Pilot

¿Que cambia en la gama CR-V?

Complementariamente al lanzamiento del Pilot, Honda también anunció la llegada de la renovada CR-V, con la esperada versión 2WD, a partir del primer trimestre 2020. Esta variante completará la gama en el segmento medio, junto a la versión EXT 1.5T 4WD (VER TEST).

Galería de imágenes

Alejandro Cortina

Alejandro Cortina

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario