Mercedes-Benz lanza cochecitos para bebés

Asociado con Hartan, la automotriz tiene una nueva colección para el transporte de los más pequeños, sin dejar de lado el estilo AMG. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Mercedes-Benz y la compañía alemana Hartan se asociaron para lanzar una nueva línea de cochecitos para bebés, para que los más chicos puedan asociarse con la marca desde sus primeros días en el mundo.

Los tres modelos fueron realizados en colaboración con el equipo de diseño de AMG y lograron combinar deportividad, flexibilidad y una gran comodidad para los niños. Entre las diferentes "versiones" se destacan las configuraciones Avantgarde, Performance y AMG GT.

Cochecito Mercedes-Benz

Totalmente de aluminio, el cochecito posee un asiento reversible, con respaldo reclinable en diferentes posiciones, capota plegrable, barra de seguridad con bloqueo, alta calidad de materiales, freno de mano, cinturón de seguridad de cinco puntos, ruedas plegables, llantas AMG, organizador, deflector de viento, sombrilla, bolsa de pañales, apoyacabezas, entre otros elementos muy atractivos y confortables.

En dimensiones de plegado posee 69 x 58,5 x 31 cm. La paleta de colores no es demasiado amplia, aunque se destaca el color plateado, gris, negro y blanco. A continuación, observá las imágenes.

Galería de imágenes