Mientras esperamos más novedades sobre Chery para el próximo tiempo, la firma china presentó en el Salón de Guangzhou un nuevo crossover coupé denominado Omoda 5, que pretende ser la próxima apuesta de la marca.
Con plataforma T1X de la familia Tiggo, tiene un estilo muy moderno y agresivo, que corrompe con los conocidos diseños que últimamente tuvieron los SUV de la compañía asiática.

Toyota lanzó una nueva app en Argentina
En dimensiones, posee 4,40 metros de longitud, 1,83 m de anchura y 2,63 m de distancia entre ejes. A simple vista, la parrilla es imponente con faros divididos, mientras que las luces traseras tienen ciertas similitudes con modelos japoneses como Lexus.

El Renault Duster ya está listo para renovarse
Por dentro es minimalista, con un sistema multimedia parecido al MBUX de Mercedes-Benz (se unifica el instrumental con la pantalla de la consola central). En relación a la mecánica, la suspensión será Multilink, con un motor 1.6 TGDI de 197 CV.
Todavía no hay novedades de una eventual llegada a la Argentina, pero el pasado martes 16 de noviembre, bajo el número de trámite es 100.703, Chery tuvo la concesión para registrar el Omoda 5 en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial, luego de una semana y media de haber realizado el depósito (5 de noviembre).
También te puede interesar

Estos son los tres modelos más baratos de Renault

La importancia del aceite de transmisión

Fiat mostró la Titano, la pick-up mediana que se fabricaría en Argentina

Comentarios