viernes 2 de diciembre de 2022
NOVEDADES | 26-11-2021 12:06

Nissan y Mitsubishi desarrollan un nuevo mini SUV

Una nueva apuesta llevada a cabo por NMKV, empresa conjunta entre ambas marcas, será fundamental para el desarrollo de un modelo eléctrico.

Nissan y Mitsubishi se encuentran desarrollando un nuevo mini SUV para competir en la escala inferior de la gama. El proyecto será llevado a cabo por NMKV, una compañía conjunta entre ambas marcas.

Según reveló Motor.es, gracias a los aportes de Best Car, será un modelo electrificado. Al parecer, si bien se habla de un mini SUV, también habría un modelo gemelo para que ambas marcas puedan tener un modelo de estas características.

Posible diseño mini SUV Mitsubishi

En Europa, sería rival del Dacia Spring. En diseño, se espera que tenga un estilo similar al Nissan IMK Concept, aunque por el momento no posee una denominación definida.

La plataforma utilizada será la EV, apta para modelos eléctricos denominada. Por el momento, no hay detalles acerca de la autonomía ni la potencia generada por la futura motorización electrificada. Aun así, el mini SUV estaría destinado a Japón, aunque no sería extraño si llega a Asia y Europa.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en