Mientras esperamos por más novedades acerca del Proyecto AVA (Alto Valor Agregado) para producir un nuevo modelo por parte de Chevrolet en la planta argentina de Alvear (Rosario), existen diferentes rumores.
Desde la fabricación "de refuerzo" del nuevo Tracker o la próxima generación de Montana, hasta un modelo inédito que derive de la familia Blazer para posicionarse en la gama alta de la gama, son las eventualidades que podrían derivar en un futuro vehículo en la terminal santafesina.

Así es el nuevo Fiat Topolino
Un SUV mediano podría ser una gran alternativa para competir contra los modelos más completos comercializados en nuestro país. Por el momento, no hay novedades oficiales acerca del famoso Proyecto AVA, ya que se espera que vea la luz en 2022, y la incógnita sobre qué modelo será continúa.
Más allá de la incertidumbre, soñar no cuesta nada, y es por eso que KDesign realizó una recreación mezclando lo mejor del diseño de la nueva Blazer, con el formato de una de las generaciones que la antecedió.

(Una) historia del Renault 4
Así, podemos observar la notoriedad de la parrilla imponente, las ópticas y paragolpes. A continuación, observá las imágenes de la Chevrolet Blazer Xtreme Restomod.
También te puede interesar

Este es el precio del SUV más económico de Chevrolet en el mercado

El nuevo Chevrolet Spin tendrá más tecnología, pero el mismo motor

Honda presenta el Elevate, un SUV más pequeño que el HR-V

Comentarios