Stellantis ya piensa en su nueva estrategia de cara a los próximos años y uno de los modelos más emblemáticos en nuestra región será la inédita generación del Citroën C3.
Con líneas más cuadradas y aventureras, el hatchback de la firma francesa ya fue presentado como parte del Proyecto C-Cubed, que tendrá un lanzamiento por año (C3 en 2022, un sedán en 2023 y un SUV en 2024, o viceversa en el caso de estos dos últimos).
Mientras esperamos por más novedades mecánicas y de equipamiento, Autos Segredos reveló que la marca del doble chevrón ya prueba la versión básica del C3 con un motor 1.0 de familia Firefly de 72 CV, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades.

Toyota suma una nueva versión del Corolla Cross
Con respecto a la variante más económica, no posee faros rompeniebla, tiene llantas de acero de 15 pulgadas (Goodyear Efficient Grip Performance de 195/65 R15) con tazas, interior con cambios en los revestimientos, reducción de los colores bi-tono, entre otros.
En Brasil, donde se producirá gracias a la plataforma CMP, será lanzado en el primer trimestre de 2022, mientras que a la Argentina también llegará el año que viene.
También te puede interesar

El Toyota Corolla, más deportivo que nunca

Nissan pisa fuerte en el mercado de vehículos eléctricos

Etia Charge introduce el primer autobús autónomo en Latinoamérica

Comentarios