Aparece el restyling del Peugeot 208

El hatchback compacto se prepara para su rediseño de mitad de vida. Por el momento, sólo apareció con varios cobertores en el frente y en la zona trasera. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Peugeot está en la fase final del desarrollo de una actualización para el 208. Este restyling permitirá que la segunda generación del hatchback compacto continúe compitiendo en el mercado durante el resto de su vida comercial.

Como bien indicó Motor.es. recientemente apareció una de las primeras unidades de prueba con cobertores en la parte frontal y trasera. A su vez se han publicado fotos espía del nuevo Peugeot 208 eléctrico, con imágenes que revelan las modificaciones en el interior. 
Peugeot 208
Estas fotografías fueron tomadas durante los ensayos del prototipo en Alemania, en las instalaciones de Bosch. Bajo el camuflaje, se observan nuevos grupos ópticos con tecnología LED, incluyendo las luces diurnas que tienen una forma similar a los colmillos de un león, característicos de Peugeot. El paragolpes frontal y la parrilla también serán actualizados. En cambio, en la parte trasera, se esperan leves cambios en los faros posteriores con una nueva firma luminosa.
Peugeot 208
Además de los cambios en el diseño, se espera que Peugeot amplíe las opciones de personalización del vehículo, incluyendo nuevos colores de carrocería, diseños de llantas y acabados interiores.
Peugeot 208
La pantalla táctil central se mantendrá como una característica destacada con un tamaño generoso. Se espera una evolución del sistema multimedia a una versión más moderna y se incorporará un cuadro de instrumentos digital para ofrecer una experiencia de conducción más conectada. Además, también contará con sistemas de asistencia a la conducción.

Debajo del capó contará con nuevas motorizaciones, mientras que algunas de las mecánicas presentes en la actualidad continuarán en la oferta de 208.

Galería de imágenes