Nissan reveló la gama Versa 2025 con varias novedades y mejoras para continuar siendo uno de las ofertas más atractivas en el norte del continente americano.
En términos de diseño, los niveles de acabado Versa S y SV ahora incorporan faros LED con elementos exclusivos de iluminación, lo que mejora la visibilidad y el estilo.
A simple vista, la versión Versa SR se distingue por un diseño exterior más deportivo y elegante, con una parrilla delantera cromada oscura que incluye el emblema SR, además de ruedas de aleación de 17 pulgadas, espejos exteriores calefaccionados en color negro y un alerón trasero que realza su perfil dinámico.
A su vez, el Versa continúa destacándose por su enfoque en la seguridad con el paquete Nissan Safety Shield 360, que es estándar en todas las versiones del modelo. Este paquete incluye tecnologías avanzadas como el frenado automático de emergencia con detección de peatones, la advertencia de salida de carril, el frenado automático trasero y la asistencia de luces altas.
Además, hay tecnologías de seguridad adicionales disponibles como la advertencia de punto ciego y la alerta de tráfico cruzado trasero, brindando mayor seguridad a los conductores.
Una de las características más sobresalientes es el control de crucero inteligente, exclusivo en el segmento y disponible en la versión Versa SR, mientras que las versiones SV y SR añaden la comodidad del sistema de alerta inteligente al conductor, una herramienta útil para mantener al conductor alerta durante largos trayectos.
En cuanto a su interior, el nuevo Versa incluye un sistema de entretenimiento intuitivo con una pantalla táctil de 7 pulgadas de serie, y una de 8 pulgadas en la versión SR, con Apple CarPlay y Android Auto como opciones disponibles para mejorar la conectividad.
Debajo del capó, el Versa 2025 cuenta con un motor de cuatro cilindros en línea de 1.6 litros que genera 122 CV de potencia. Los modelos vienen equipados con una transmisión Xtronic suave y sensible (opcional en la versión S y estándar en los modelos SV y SR), o una transmisión manual de 5 velocidades en la versión S.
En el interior, el SR ofrece detalles premium como un volante forrado en cuero, asientos delanteros calefaccionados con tela específica para la versión SR, y un panel de instrumentos Prima-Tex con costuras decorativas en color naranja, ofreciendo un ambiente más lujoso y deportivo.
¿Su precio? El Nissan Versa 2025 ya se encuentra disponible exclusivamente en Estados Unidos a un precio base de 17.190 dólares para la variante S, mientras que la versión SR tiene un valor de 21.190 dólares.