Ford anunció en las últimas horas la apertura de pedidos de la nueva F-Series Super Duty 2025, la camioneta de servicio pesado más vendida en Estados Unidos. La pick-up llega con importantes actualizaciones, con opciones avanzadas de tecnología y mejoras en la capacidad de remolque, entre otros detalles.
Entre las novedades, destacan los paquetes tecnológicos para remolques, que incluyen cámaras auxiliares, el sistema de monitoreo de presión de neumáticos y el BLIS con cobertura para remolques, lo que facilita la maniobra al remolcar.
El sistema Ford Pro 2.0 mejora la integración con equipos de terceros, permitiendo una gestión más eficiente de las mejoras. Además, la Super Duty 2025 viene equipada con tecnologías como Ford Co-Pilot360, cámaras de 360 grados, un panel de información digital y una pantalla de visualización frontal, diseñadas para aumentar la seguridad y el control del vehículo.
En cuanto al diseño, el nuevo paquete Platinum Plus incluye detalles exclusivos como una parrilla con acabado satinado, asientos Max Recline y tapicería en cuero veneciano perforado.
En términos de rendimiento, la Super Duty 2025 ofrece una variedad de motorizaciones, incluyendo el motor naftero 6.8 V8, que ahora es estándar en los modelos XL, XLT y Lariat, y el V8 de 7.3 litros, disponible en los modelos King Ranch y Platinum.
Además, la opción de motor Diésel Power Stroke de 6.7 litros sigue estando disponible en todas las versiones con hasta 500 CV de potencia y 165 kgm de torque.
La nueva Ford F-Series Super Duty 2025 ya se encuentra disponible para su compra en Estados Unidos a un precio inicial de 47.295 dólares.