Se revela una nueva imagen del Volkswagen Golf 8

A menos de 48 horas del estreno mundial del hatchback alemán, la firma de Wolfsburgo reveló una nueva fotografía de la octava generación del auto. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El próximo jueves 24 se presentará en Wolfsburgo (Alemania) la octava generación del Volkswagen Golf, vehículo que comenzará a venderse en los principales mercados del mundo a partir de diciembre. Más allá de que ya se filtraron algunas imágenes del modelo (ver nota), todavía continúan algunas dudas sobre cómo será el hatchback.

Hace unas semanas, Volkswagen diseñó algunos bocetos digitales para dar una idea sobre cómo será el auto de la firma alemana. De todas maneras, esto se combinó al poco tiempo con las imágenes reveladas en República Checa del interior y el sector frontal del Golf.

Esta vez, la fotografía revelada muestra el diseño de las ópticas traseras del modelo, aunque en comparación con la generación actual, no se destacan demasiadas modificaciones disruptivas. Con estética innovadora y dinámica, el nuevo Golf combina el estilo tradicional de los modelos de la marca, con las características que representan a los cambios generacionales de un vehículo.

Otra de las novedades que desde hace meses que se viene anunciando, es el interior digitalizado, sumado a los sistemas de seguridad y de conducción asistida, servicios de asistencia en línea, entre otras noticias orientadas a la tecnología y conectividad. Para ir a la par con el medio ambiente, el nuevo Golf contará con una motorización híbrida que combinará un impulsor a combustión con una batería de 48 V que realiza funciones similares a las de un alternador.

Galería de imágenes