domingo 17 de noviembre de 2019
NOVEDADES | 15-10-2019 16:23

Se filtraron fotos del nuevo Volkswagen Golf

A pocos días del lanzamiento oficial, salieron a la luz diversas imágenes de la octava generación del hatchback de la firma alemana.

El próximo 24 de octubre se presentará la octava generación del Volkswagen Golf en Wolfsburgo (Alemania,) y a pesar de que la semana pasada comenzaron a circular los primeros bocetos digitales que daban una idea del diseño definitivo del hatchback, un grupo de seguidores de la marca en República Checa revelaron el diseño frontal y el interior del nuevo vehículo de la firma de Wolfsburgo.

Con diferentes cambios en relación a su antecesor, fabricado en Brasil y México, se destacan los cambios en las ópticas delanteras con tecnología LED, la parrilla y el paragolpes, aunque la versión fotografiada no tiene rompenieblas. Por dentro, el instrumental, el volante y la consola central son completamente nuevos, y en el caso de las pantallas dan la sensación de un extenso display integrado.

El Golf 8 posee la conocida plataforma MQB que Volkswagen ya adoptó en otros modelos de la marca, y debido a su versatilidad, el hatchback alemán incrementará sus dimensiones, algo importante, ya que mejorará la habitabilidad y la capacidad de baúl, debido al aumento de la distancia entre ejes, en comparación con la generación actual.

Por primera vez, el auto alemán contará con un sistema híbrido con batería de 48V que realiza funciones similares a la de un alternador, para reducir el consumo del vehículo. Debido al avance de los SUV, tanto en Brasil como en México, se descarta por el momento la producción del nuevo Golf, pero podría llegar importado de Alemania.

Volkswagen Golf 8

Galería de imágenes

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario