Se filtra una imagen de la nueva generación de Toyota Land Cruiser 300

La firma japonesa se prepara para el debut del su conocido SUV de lujo. ¿Qué te parece el diseño, va o no va? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Es uno de los modelos de lujo más esperados para este año. Se trata del Toyota Land Cruiser 300, uno de los SUV más exclusivos de la marca japonesa, que desde hace tiempo se encontraba en etapa de desarrollo y durante los últimos días apareció sin camuflaje en una playa de estacionamiento de la compañía nipona.

En esta nueva generación continúa respetando las clásicas líneas cuadradas que caracterizan al sport utility y adopta un inédito frontal moderno, con una gran presencia de cromados en la zona frontal.

Toyota Land Cruiser 300

Según indicó Car Advice, tendría neumáticos de 20 pulgadas aproximadamente y sería revelado por completo hacia el mes de agosto. A su vez, posee nuevas motorizaciones, sistema de tracción, interior y tecnologías.

Debajo del capot, tendría un impulsor 3.3 turbodiésel V6 que rondaría los 305 CV y 70,1 kgm de torque. Además, en algunos mercados se espera la adopción de un 3.5 V6 bi-turbo de 415 CV. Hay que tener en cuenta que Toyota reveló que en esta generación también habrá una mecánica híbrida. A continuación, mirá las imágenes filtradas.

Galería de imágenes