Fiat se encuentra en la etapa final del desarrollo de su SUV compacto basado en el Argo. La idea de la marca es lanzar dos sport utilities para este segmento, ambos con la misma plataforma MP1, pero con diferentes niveles de equipamiento. Además, los diseños serán completamente distintos (uno de ellos será un crossover coupé y será denominado Proyecto 376).
De todos modos, el primero en llegar (Proyecto 363) está a punto de desembarcar en los principales mercados de la región, aunque hasta ahora las imágenes obtenidas corresponden a unidades de prueba o algunas fotos en formato teaser.
Sin embargo, tras las últimas apariciones de los prototipos, Autos Segredos publicó una nueva proyección que muestra cómo será el modelo desde un ángulo frontal y posterior.
En relación a equipamiento, la firma italiana reveló que tendrá cuatro airbags, controles de tracción y estabilidad y un asistente de arranque en pendientes. Las motorizaciones serán de baja cilindrada, pero bastante potentes.
Competirá contra modelos como Volkswagen Nivus, mientras que el Proyecto 376 tiene como objetivo rivalizar con SUV como el Volkswagen T-Cross. A continuación, mirá las recreaciones.