Un mecánico salió a pasear con el Ford Mustang de un cliente y lo chocó contra una pared

Tras una peligrosa maniobra, el auto del óvalo, con un costo aproximado de 70.000 dólares, impactó de frente contra un paredón.

Redacción Parabrisas

Un hombre se acercó a un taller de la localidad de Boulogne, para realizar una revisión a su Ford Mustang GT rojo, modelo 2017, aunque aquella simple verificación se convirtió en un terrible dolor de cabeza, ya que uno de los mecánicos del lugar terminó impactando el vehículo contra una pared.

Según reveló Diario Crónica, el dueño del pony car del óvalo dejó su auto en un taller de la avenida Hipólito Yrigoyen, en la ciudad perteneciente al partido de San Isidro. Para comenzar con las tareas de mantenimiento del modelo, el mecánico encargado del Mustang, se dirigió a un local especializado en caños de escape denominado “Escapes Alcorta”, ubicado en Amancio Alcorta 1242 (Villa Adelina).

Al llegar al lugar, los miembros del comercio le pidieron al usuario temporal del auto de Ford que regresara en una hora debido a la cantidad de pedidos que tenían en aquel momento. De esta manera, para aguardar esos 60 minutos, el mecánico llamó a un amigo propietario de un lavadero, ubicado en Amancio Alcorta y Roca, para avisarle que iba a pasar por el local para mostrarle el vehículo.

Una vez que el hombre se juntó con su conocido, tras una maniobra brusca, el pony car giró en “U”, se subió a la vereda e impactó de frente contra una pared. Además, el sector izquierdo de la parte delantera del auto chocó el lateral de un Volkswagen Fox, que se encontraba estacionado.

Por último, el rodado protagonista del accidente tiene un motor 5.0 litros de ocho cilindros en V con 421 CV, y si se tiene en cuenta esta unidad en particular, el vehículo cuenta dos años y un costo aproximado de 70.000 dólares.