Una raza cada vez más fuerte

La marca del óvalo desarrolla la temporada cargada de novedades en la Costa Atlántica. Con sus flamantes pick-ups y SUV's como el principal atractivo, también ofrece aventuras extremas y soluciones de movilidad a través de su nueva plataforma Ford Go. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Bajo el concepto Ford Summer Energy y desde su icónico stand ubicado en el corazón de Cariló, la marca del óvalo presenta al público un verdadero arsenal de novedades para 2022.

Pero también, como ya es habitual, Ford tiene destinado un enorme predio en Pinamar Norte para mostrar toda su línea de productos, además de servir como base operativa para las pruebas de manejo al público en general.

Ford Summer Energy
Nueva Ford F-150 Raptor

Cabe destacar que cada visitante es guiado por un asistente virtual denominado “FORDi”, a través de códigos QR ubicados en diferentes puntos de ambos stands: esta tecnología permite realizar recorrido ágil e intuitivo, ampliando con información de los productos y hasta brindando la posibilidad de iniciar la compra de un vehículo o solicitar un Test Drive, entre otras facilidades.

En cada uno de estos espacio Ford hace gala de la flamante Maverick recientemente presentada en la Argentina, pick-up compacta que pretende convertirse en una referencia del mercado. Este modelo llega desde México y comparte plataforma con el Bronco Sport,  otro de los modelos en exhibición y uno de los últimos lanzamientos.

Ford Summer Energy
Ford F-150 Híbrida

Por supuesto, la pick-up Ranger fabricada en General Pacheco dice presente en las acciones de verano del óvalo, siendo uno de los vehículos más utilizados para la emblemática “Caravana Raza Fuerte”, el clásico encuentro de clientes de pick-ups Ford más importante de Latinoamérica que se realiza todos los años por los médanos de Pinamar.

Entre los modelos en exhibición también se encuentran los SUV's medianos Territory y Kuga Híbrida y la nueva pick-up F-150 Híbrida pero, sin dudas, todas las miradas se la lleva la recientemente actualizada F-150 Raptor, la variante más radical de esta camioneta que más allá de sus estética sorprende por las capacidades del motor EcoBoost V6 3.5 biturbo de 456 caballos y 691 Nm de torque.

Ford Summer Energy
En acción, la Ford Ranger es uno de los principales modelos probados en los médanos.

Hacia nuevos paradigmas
Con la premisa de ofrecer nuevas experiencias a sus clientes, la marca del óvalo agranda su espectro con nuevas soluciones de movilidad a través de Ford Go. Se trata de la plataforma de car sharing que ya funciona en nuestro país y que permite tener un Ford “on demand” de manera ágil y sin fricciones mediante un alquiler temporal ajustado a las necesidades de cada usuario.

En línea con la tecnología, el óvalo invita a todos sus clientes a estar atentos a FordPass, la aplicación exclusiva de la marca que se puede descargar desde la tienda de App Store y Google Play, que a lo largo del verano ofrecerá múltiples beneficios y funcionalidades para potenciar la experiencia de los usuarios con su Ford.

Ford Summer Energy
Ford Bronco Sport

Por último pero no menos importante, la esencia de Ford durante el verano tiene que ver con el contacto directo del público con sus productos. Es por ello ofrece aventuras en los médanos mediante experiencias off-road tanto para los clientes principiantes en el manejo todoterreno como también para los expertos: una cita ineludible para aquellos que quieran experimentar al máximo la fortaleza de cada modelo de la Raza Fuerte.

Información útil
El stand de Ford de Cariló está ubicado en Av. Divisadero y Cerezo, en tanto que en Pinamar Norte se encuentra el Off-Road Campus Pinamar, ubicado en Av. Libertador y Poseidón.

Galería de imágenes