Verano Kia 2024: presencia en Costa Esmeralda, Mendoza y Punta del Este

Partido de la Costa, Luján de Cuyo y La Barra son algunos de los destinos elegidos por la automotriz surcoreana para exponer sus modelos. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Este verano 2024, Kia hace una fuerte presencia en varios destinos destacados del Cono Sur, destacándose en Costa Esmeralda, Luján de Cuyo en Mendoza y "La Barra" de Punta del Este.

En el barrio privado del Partido de la Costa, más específicamente en la Playa Deportiva y en el Sector Deportivo, la marca surcoreana exhibirá sus últimos modelos: el nuevo Sportage y el Niro HEV, el primer modelo híbrido (de la marca) en el país. Además, en el Parador Punta Norte (Costa Esmeralda) y en eventos de la automotriz, la Carnival recibirá a usuarios y turistas.
KIA
Kia también patrocinará diversas actividades como torneos de fútbol, tenis, pádel y sesiones de yoga, con premios de la compañía para los ganadores. Además, se sumará a las limpiezas de playas para concienciar sobre el cuidado del medio ambiente, una iniciativa presente cada verano.
KIA
Paralelamente, en Agrelo, Luján de Cuyo, la firma asiática se asocia con Anaia para presentar "Las Noches de Luna Llena", donde los visitantes podrán disfrutar de sabores y recorridos bajo la luz de la luna. En este espacio, se exhibirá el nuevo Sportage y se ofrecerán beneficios gastronómicos junto a Kia Sessions, con música en vivo, los jueves y viernes de cada semana.

En Punta del Este, la firma se une al restaurante Legua en "La Barra", también exhibiendo el Sportage y ofreciendo ventajas a sus clientes para disfrutar de experiencias gastronómicas durante su estancia.

Así, Kia busca ampliar sus horizontes este verano, brindando experiencias únicas y exclusivas a sus clientes en ciudades destacadas y destinos exclusivos.

Galería de imágenes