Este verano 2024, Kia hace una fuerte presencia en varios destinos destacados del Cono Sur, destacándose en Costa Esmeralda, Luján de Cuyo en Mendoza y "La Barra" de Punta del Este.
En el barrio privado del Partido de la Costa, más específicamente en la Playa Deportiva y en el Sector Deportivo, la marca surcoreana exhibirá sus últimos modelos: el nuevo Sportage y el Niro HEV, el primer modelo híbrido (de la marca) en el país. Además, en el Parador Punta Norte (Costa Esmeralda) y en eventos de la automotriz, la Carnival recibirá a usuarios y turistas.
Kia también patrocinará diversas actividades como torneos de fútbol, tenis, pádel y sesiones de yoga, con premios de la compañía para los ganadores. Además, se sumará a las limpiezas de playas para concienciar sobre el cuidado del medio ambiente, una iniciativa presente cada verano.
Paralelamente, en Agrelo, Luján de Cuyo, la firma asiática se asocia con Anaia para presentar "Las Noches de Luna Llena", donde los visitantes podrán disfrutar de sabores y recorridos bajo la luz de la luna. En este espacio, se exhibirá el nuevo Sportage y se ofrecerán beneficios gastronómicos junto a Kia Sessions, con música en vivo, los jueves y viernes de cada semana.
En Punta del Este, la firma se une al restaurante Legua en "La Barra", también exhibiendo el Sportage y ofreciendo ventajas a sus clientes para disfrutar de experiencias gastronómicas durante su estancia.
Así, Kia busca ampliar sus horizontes este verano, brindando experiencias únicas y exclusivas a sus clientes en ciudades destacadas y destinos exclusivos.
Verano Kia 2024: presencia en Costa Esmeralda, Mendoza y Punta del Este
Partido de la Costa, Luján de Cuyo y La Barra son algunos de los destinos elegidos por la automotriz surcoreana para exponer sus modelos. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
a31 ¿Cuál fue el auto más vendido de 2024 y cómo quedaron las ventas?
Volkswagen lanzó el nuevo Vento en Argentina: precio y detalles
El SUV de GMC que ya se ofrece en la región
Volkswagen registra el nuevo Nivus en Argentina
Así es la nueva versión de la Volkswagen Amarok
Córdoba: la Provincia inició el proceso para transformar a la Epec en una sociedad anónima
Un policía viajaba en moto con su hija, un motochorro intentó asaltarlo, lo mató y terminó preso
Se conocieron imágenes de Cristina Kirchner veraneando en Monte Hermoso
Inmobiliario Urbano 2025: ya está disponible el impuesto en la página de Rentas
Donald Trump: "No necesitamos" a Latinoamérica, "ellos nos necesitan"