El Chevrolet Tracker fue el SUV más vendido del 2023

El modelo de producción nacional se llevó la corona de su segmento, siendo escoltado por el Volkswagen Taos y Toyota Corolla Cross. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

En una lucha reñida por llevarse el trono del SUV más elegido en el mercado argentino, el Chevrolet Tracker logró alzarse por sobre el resto con un total de 12.363 unidades vendidas, según los datos publicados por la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA).

En el segundo escalón se ubicó otro modelo de producción nacional. Estamos hablando del Volkswagen Taos, vehículo que consiguió patentar un total de 11.451 ejemplares durante el 2023.

Volkswagen Taos

El podio lo cerró el Toyota Corolla Cross con 257 unidades patentadas en diciembre, lo que contribuyó a un acumulado anual de 11.350 modelos matriculados durante los doce meses del año.

En el cuarto lugar se colocó el Toyota SW4 con 6.090 unidades vendidas, mientras que en el quinto escalafón quedó relegado el Volkswagen Nivus y sus 3.674 ejemplares matriculados durante el 2023.

Toyota Corolla Cross GR-Sport

 

Galería de imágenes