La nueva Chevrolet S10 no tendría cabina simple

La "próxima generación" de la camioneta mediana contaría con versiones exclusivamente para cinco pasajeros o con chasis. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La Chevrolet S10 se renovará por completo este año, aunque si bien se habla de una "nueva generación", la realidad será otra debido a que estaremos frente a un gran restyling

La idea de General Motors es adoptar el mismo diseño (o lo más parecido posible) de la nueva Colorado, su hermana estadounidense presentada hace varios meses. Por el momento no hay demasiados detalles oficiales, pero según Autos Segredos, la camioneta vendrá exclusivamente en cabina doble o con chasis (como sucede en las versiones de entrada de gama de la Toyota Hilux), dejando de lado las variantes cabina simple (no se producirían más).
Chevrolet Colorado
Las principales modificaciones se centrarán en el capó, los guardabarros delanteros, los faros, la parrilla y los paragolpes. En los laterales, prácticamente no habrá cambios, con excepción de las llantas, mientras que en la zona posterior se actualizará la tapa del baúl y las ópticas.
Chevrolet S10
Puertas adentro, tendrá líneas bastante similares con la Colorado, como por ejemplo el instrumental 100 por ciento digital, aunque no será igual (recientemente se filtraron imágenes del interior). 

La mecánica estará constituida por el 2.8 turbodiésel, aunque contaría con varios componentes renovados. Todavía no hay fecha exacta de presentación, pero habrá que estar atentos a los futuros pasos de la marca estadounidense.

Galería de imágenes