Peugeot registra dos versiones del nuevo 2008 en Argentina

El rediseño de mitad de vida de esta segunda generación vendrá acompañado de la incorporación del SUV compacto a la línea de montaje de El Palomar. Galería de fotos

Luego del éxito del Peugeot 208, modelo que se convirtió en el segundo vehículo más vendido del 2023 por detrás del Fiat Cronos, ahora la firma del león parecería ir por más con la futura incorporación del 2008 a la línea de montaje de El Palomar.

La segunda generación del SUV compacto se había presentado en 2019 a nivel mundial, mientras que en nuestra región continuó ofreciéndose la edición anterior con un restyling.
Peugeot 2008
Finalmente, el 2008 I llegó a su fin y ahora la marca francesa se prepara para producir al sucesor en la terminal de la localidad bonaerense junto al hatchback (208).

Es importante recordar que el previo a la llegada del nuevo SUV a nuestro país, durante los últimos meses del año pasado se presentó en Europa el restyling de mitad de vida. 
Peugeot 2008
Ahora, con rediseño incluido, Peugeot aprovechó para registrar este modelo en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial, según los documentos a los que pudo acceder Parabrisas. Si bien no se sabe cómo estará compuesta la gama, el menos hasta ahora los trámites en este ente fueron realizados para dos versiones.
Peugeot 2008
Se espera que la producción comience en las próximas semanas, aunque todavía no hay detalles oficiales por parte de Stellantis.