Peugeot presenta el restyling del 2008

Stellantis dio a conocer el nuevo rediseño del SUV compacto. Se espera que tarde o temprano llegue a la Argentina e incluso con una posible producción nacional. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La espera terminó y mientras Peugeot todavía no ofrece la segunda generación del 2008 en Argentina, ahora la marca del león presentó el restyling de este SUV compacto.

Las actualizaciones se llevaron a cabo en la variante eléctrica, pero no tardará en llegar al resto de la gama. Los principales cambios fueron adoptados en el frente del vehículo, con una parrilla más grande (diseño distinto), paragolpes modificado, faros delantero retocados, nuevas llantas, entre otros.
Peugeot 2008
Puertas adentro, no hay demasiados cambios, con excepción de la central multimedia: antes era de siete pulgadas, mientras que ahora es de diez. La tapicería también fue modificada.
Peugeot 2008
Las motorizaciones siguen siendo las mismas (al menos en Europa). Se espera que tarde o temprano llegue este nuevo modelo a la Argentina. De hecho, hay varios medios extranjeros que aseguran que se producirá en nuestro país, mientras que durante la última semana apareció una unidad circulando por la Ciudad de Buenos Aires.

Galería de imágenes