¿Y si el mini SUV de Jeep se ofrece como Fiat?

El Avenger fue una de las grandes estrellas de los últimos tiempo, pero Stellantis podría utilizarlo como base para otros modelos similares, aunque con marcas distintas. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Una de las estrellas del año pasado fue el Jeep Avenger, el mini SUV que ya se posiciona como una alternativa más pequeña y económica que el Renegade, aunque por el momento sólo se ofrece en Europa.

Si bien al principio se dijo que iba a ser exclusivamente eléctrico, también cuenta con motorizaciones a combustión. Con algunas similitudes con Compass, Grand Cherokee, entre otros, por ahora no hay novedades en nuestra región, aunque se espera que tarde o temprano llegue a la región sudamericana.
Jeep Avenger
Mientras esperamos por futuros detalles oficiales, se sabe que Stellantis logró que tanto vehículos de las ex FCA y PSA cuenten con elementos compartidos como plataformas, motorizaciones y tecnologías.

Es por eso que durante los últimos años surgieron modelos muy parecidos, por no decir iguales, pero con logos diferentes. Con los rumores recientes que indican que Fiat tendría un nuevo SUV hacia 2025, KDesign imaginó cómo sería. Sin embargo, se basó en el Avenger mencionado anteriormente. A continuación, observá las imágenes.
Fiat SUV

Galería de imágenes