Jeep Avenger, el nuevo mini Renegade fue presentado

El mini SUV de la marca de las siete barras en la parrilla hizo su debut. A simple vista, casi no tiene modificaciones en relación al concepto. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Después de una relativa corta espera, Jeep presentó un nuevo modelo que se posicionará como la alternativa más económica de la marca y se ubicará un escalón por debajo del Renegade. A simple vista, casi no varió con respecto al prototipo.

Hasta ahora, no sabíamos su nombre, pero hace pocas horas, la marca estadounidense reveló cómo será la denominación de este modelo. Bautizado como Avenger, será un mini SUV completamente eléctrico con 400 kilómetros de autonomía, aunque se espera que también se presenten variantes a combustión y/o híbridas que probablemente se ofrecerán en mercados donde la infraestructura eléctrica no está desarrollada como Sudamérica.
Jeep Avenger
En Europa, la producción se llevará a cabo en la planta de Tychy, Polonia. A pesar de sus dimensiones, Stellantis revela que el interior será amplio para los pasajeros. Por ahora, no hay imágenes oficiales sobre cómo será puertas adentro, aunque recientemente se difundió una captura sobre gran parte del tablero.

El debut comercial se llevará a cabo a principios del año que viene, mientras que los potenciales usuarios lo podrán conocer en el Salón de París que abrirá sus puertas el 17 de octubre.

Galería de imágenes