Se filtra el interior del mini Jeep Renegade con motores a combustión

El pequeño SUV compacto acaba de aparecer en pruebas y se divulgó la primera imagen donde se puede ver parte del tablero. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Dentro de las novedades más notorias de Jeep de los últimos meses fue la presentación de un concepto que será el encargado de derivar en el próximo mini SUV de la marca. Como objetivo estará posicionarse en la entrada de gama a la marca, mientras que por ahora el modelo de serie no fue presentado.

Sin embargo, según las últimas imágenes, podemos decir que el mini sport utility casi no variará en relación al prototipo revelado hace unos meses. Montado sobre la plataforma CMP, proveniente de la ex PSA, la marca de las siete barras verticales se prepara para lanzar un modelo muy tecnológico y con líneas provenientes de distintos modelos de la marca: Compass, Renegade, entre otros.
Jeep mini Renegade
Siempre se dijo que sería un SUV completamente eléctrico (136 CV de potencia, junto a una batería de 50 kWh) y de hecho contará con versiones de esta clase, pero ahora llamó la atención que también se ofrecerá con configuraciones a combustión. Este suceso es importante, ya que de esta forma podría tener muchas más chances de desembarca en nuestra región e incluso ser producido en países como Brasil. Además, también se esperan opciones híbridas y transmisiones manuales o automáticas.
Jeep mini Renegade
A pesar de estos datos, también se difundió parte del interior, que si bien contaba con parte del tablero cubierto, según las publicaciones de Auto Week podemos decir que cuenta con una central multimedia flotante, salidas de aire horizontales, volante multifunción, por mencionar algunos detalles relevantes.

A continuación, observá las diferentes imágenes.

Galería de imágenes