Renault Oroch 2022: la renovada pick-up del rombo ya se vende en la Argentina

Con varias modificaciones estéticas, la segunda generación de la camioneta fabricada en Brasil estrena nueva mecánica. Conocé sus principales características, ficha técnica y precios. Galería de fotos

Tras la aparición de la nueva generación del Duster se esperaba que la pick-up Renault Oroch siguiera el mismo camino. Finalmente, poco más de un año después, llegó el momento para la renovación de este modelo que debutó en nuestro mercado en 2016.

A diferencia del SUV que llega a nuestro país importado desde Colombia, la camioneta compacta arriba desde Brasil, y a partir de esta segunda generación se denomina Oroch, a secas.

Renault Oroch

Si bien comparte muchos elementos con el Sport Utility, estéticamente toma cierta diferencia. Tanto parrilla frontal, como paragolpes y ópticas fueron retocadas, aunque curiosamente estas últimas no ofrecen tecnología led como sí ocurre con algunas versiones del Duster.

También cambió el diseño de las llantas y la barra de San Antonio. Sin embargo, los cambios más significativos se dan puertas adentro, donde la nueva Renault Oroch reformuló por completo su panel de a bordo.

Renault Oroch

En líneas generales es como el del nuevo Duster, pero en este caso el tablero de instrumentos es idéntico al del Captur y la nueva pantalla multimedia de 8 pulgadas está ubicada de manera flotante: cabe destacar que la conectividad con Android Auto y Apple CarPlay de realiza de manera inalámbrica.

Cabe destacar que la nueva Renault Oroch estará disponible en tres versiones, denominadas Emotion 2WD ($ 5.814.000), Iconic 2WD CVT ($ 7.300.200) y Outsider 4WD ($ 7.476.800). La primera será la única en ofrecer el conocido motor aspirado 1.6 SCe de 114 CV, asociado con una caja manual de seis velocidades y tracción simple. 

Renault Oroch

Las otras dos versiones estrenarán el 1.3 turbo del nuevo Duster, aunque debido a su calibración, la potencia de la pick-up es de 163 caballos (155 CV en el SUV). En el caso de la opción Iconic, el nuevo impulsor trabaja asociado con una transmisión automática CVT de ocho velocidades y tracción 4x2, mientras que la variante tope de gama Outsider, equipada con caja manual se seis velocidades, es la única en ofrecer tracción 4x4.

Conocé en detalle el equipamiento de cada versión en la ficha técnica para descargar. 

 

Galería de imágenes