jueves 29 de septiembre de 2022
NOVEDADES | 23-08-2022 00:00

Las primeras 10.000 unidades del VW Kombi están agotadas

Conocido como ID. Buzz, el modelo de la marca alemana llegará a diferentes mercados del mundo, pero al parecer el éxito será total.

Volkswagen acaba de apostar por un modelo "retro", pero de siglo XXI. Estamos hablando del ID.Buzz, la nueva generación de la mítica Kombi que supo convertirse en uno de los íconos del siglo pasado.

Con líneas que recuerdan a la primera edición, la marca alemana parecería estar frente a uno de los próximos éxitos de la marca. Si bien la producción ya comenzó y próximamente comenzará a ser comercializada, actualmente este modelo se encuentra en preventa, aunque todo indica que la demanda será muy alta.

De las 10.000 unidades disponibles la marca, Noruega ya tiene reservadas 3.400 unidades, mientras que Alemania lo sigue con 2.500 unidades, Países Bajos con 1.100 y Bélgica con 1.000. Según reveló Quatro Rodas, revista hermana de Parabrisas, estos ID.Buzz son tanto versiones de pasajeros como Cargo.
Volkswagen ID. Buzz
Lo más llamativo de los datos es que todavía no se abrieron las ventas en países como Reino Unido y Francia. La fabricación ya comenzó en mayo en Hannover, Alemania en mayo, mientras que en octubre comenzarán las entregas.
Volkswagen ID. Buzz
En países como Estados Unidos habrá que esperar a 2024, mientras que la distancia entre ejes será mayor. La producción se irá fomentando cada vez más con el correr del tiempo, aumentando la capacidad de fabricación.

La motorización estará compuesta por un propulsor eléctrico de 204 CV y 31,6 kgm de torque, junto a un paquete de baterías de 77 kWh. La autonomía es de 423 kilómetros.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en