Citroën registra el restyling del C5 Aircross en Argentina

El rediseño del SUV mediano llegará en el próximo tiempo, aunque todavía no se sabe cuándo será el momento indicado. Galería de fotos

Una de las presentaciones más relevantes de Citroën para este año fue el restyling del C5 Aircross. Revelado en el primer mes del año, te contamos que no faltaría demasiado para que la marca del doble chevrón comenzara a analizar su desembarco en nuestra región.

Si bien no hay demasiados detalles oficiales, recientemente fue registrado el rediseño de mitad de vida en nuestra región en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial, según los documentos a los que pudo acceder Parabrisas.
Citroen C5 Aircross
El trámite fue iniciado el pasado 17 de mayo, pero recién el pasado 9 de agosto obtuvo la concesión para proteger los derechos de este nuevo modelo. A simple vista, es relevante la parrilla inédita con dos listones que se unifican con las luces LED, mientras que las ópticas principales se encuentran por debajo. Además, el paragolpes delantero fue modificado y las llantas también. En el sector posterior, también se actualizó el interior de los faros.
Citroen C5 Aircross
En el interior también posee actualizaciones en la central multimedia (posee una pantalla táctil de 10 pulgadas), el selector de cambios, las salidas de aire, entre otros, mientras que debajo del capó cuenta con una opción híbrida de 225 CV, que sería muy interesante si llega a la Argentina. A su vez, cuenta con motorizaciones a combustión.

Tras el registro del INPI, es probable que próximamente Citroën anuncie un eventual desembarco de este restyling en nuestro mercado.

Galería de imágenes