Fiat se prepara para lanzar el restyling del Argo en Argentina. El hatchback fue recientemente renovado en Brasil con la adopción de algunas modificaciones estéticas y de equipamiento, y se espera que próximamente desembarque de forma oficial en nuestro mercado.
Una de las novedades de la gama Argo fue la remoción del motor 1.8 E-Torq de 130 CV de las variante Precision, para apostar únicamente por el propulsor 1.3 Firefly de 99 CV en toda la gama, una decisión ya tomada para la línea Cronos.
Además, el hatchback compacto recibió retoques en la parrilla y en el paragolpes delantero, ya que ahora contará con extremos más marcados en forma de C. Entre las novedades mecánicas, además del propulsor, se encuentra la tranmsión, ya que las variantes más económicas también contarán con la posibilidad de ofrecer una configuración automática de variador continuo (CVT).
Por el momento, solo se limitaba a las versiones más altas de la línea, pero ahora también habra una gama más amplia desde este punto de vista. Si bien al principio, no se ofrecerá, incluso luego del lanzamiento comercial, las pruebas ya comenzaron y se espera que no tarde mucho en incorporar esta transmisión. A continuación, mirá las imágenes de Autos Segredos.
Aparece el nuevo Fiat Argo "base" con caja automática
El auto compacto de Stellantis recibirá un inédito rediseño con la incorporación de una transmisión CVT en la variante Drive. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
Así es el nuevo SUV todoterreno de Subaru
Comenzó la producción del nuevo SUV de Volkswagen
Nuevas imágenes del SUV de Renault que se producirá en Brasil y llegaría a la Argentina
GP de Qatar: horarios y TV para ver a Franco Colapinto en la F1
Latin NCAP: Toyota Corolla perdió una estrella
La Justicia de Córdoba investiga a una reconocida lomitería cordobesa tras inspección de Trabajo
El oscuro balance del New York Times sobre la era Milei: "Un nuevo capítulo caótico"
Tres detenidos acusados de abusar de una joven en un country de Malagueño
Video | Matan a quemarropa a un hombre en la puerta de un kiosco en Recoleta
La cordobesa Carmen Álvarez Rivero, entre los cinco senadores que rechazaron la expulsión de Kueider