Fiat se prepara para lanzar el restyling del Argo en Argentina. El hatchback fue recientemente renovado en Brasil con la adopción de algunas modificaciones estéticas y de equipamiento, y se espera que próximamente desembarque de forma oficial en nuestro mercado.
Una de las novedades de la gama Argo fue la remoción del motor 1.8 E-Torq de 130 CV de las variante Precision, para apostar únicamente por el propulsor 1.3 Firefly de 99 CV en toda la gama, una decisión ya tomada para la línea Cronos.

Además, el hatchback compacto recibió retoques en la parrilla y en el paragolpes delantero, ya que ahora contará con extremos más marcados en forma de C. Entre las novedades mecánicas, además del propulsor, se encuentra la tranmsión, ya que las variantes más económicas también contarán con la posibilidad de ofrecer una configuración automática de variador continuo (CVT).
Por el momento, solo se limitaba a las versiones más altas de la línea, pero ahora también habra una gama más amplia desde este punto de vista. Si bien al principio, no se ofrecerá, incluso luego del lanzamiento comercial, las pruebas ya comenzaron y se espera que no tarde mucho en incorporar esta transmisión. A continuación, mirá las imágenes de Autos Segredos.
Aparece el nuevo Fiat Argo "base" con caja automática
El auto compacto de Stellantis recibirá un inédito rediseño con la incorporación de una transmisión CVT en la variante Drive. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
También te puede interesar
Chevrolet prepara un nuevo SUV para 2027: el Trax se renueva, se moderniza y podría llegar a la región
Kawasaki lanzó en Argentina la nueva Z650 S 2026: precio y equipamiento
Cambios en el régimen de autos eléctricos: fijan nuevos valores máximos para importar sin arancel
Así podría haber sido una nueva Renault Alaskan: el restyling que nunca llegó y el final de una pick-up argentina
Leapmotor lanzó el B10 Ultra-Hybrid: nuevo SUV mediano con tecnología eléctrica de rango extendido
Martín Fierro de la Música: la lista completa de ganadores, incluyendo quién se llevó la estatuilla de Oro
Una encuesta comparó los gobiernos de Milei y Alberto Fernández: la llamativa ventaja "por un pelo"
Rubinstein sobre los dichos de Milei: "Los 125 mil millones es una fantasía que no tiene ningún asidero"
Santiago Caputo pidió recuperar las Malvinas porque Gran Bretaña está "siendo colonizada por el Islam" y Milei lo compartió
Cuándo llegan las lluvias a Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para este jueves 15 de octubre