¿Cuántas versiones tendrá la futura pick-up mediana de RAM?

En los próximos meses se presentará este modelo con varias novedades para el segmento. A continuación, enterate los principales detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

RAM se encuentra en la etapa final de ensayos de su pick-up mediana. Cada día aparecen más detalles del futuro modelo, ya sean datos oficiales o extraoficiales: entre ellos se destaca información del futuro motor, una miniserie (oficial) sobre los avances de esta camioneta, por mencionar algunos.

Si bien su nombre sería Rampage, internamente se conoce a esta pick-up como Proyecto 291. Mientras a lo largo de los últimos meses aparecieron imágenes de las ópticas, el frente, e incluso se reveló que la mecánica estaría conformada por un 2.0 turbonaftero, ahora llegó el turno de las versiones.
RAM Rampage
Según reveló Auto+, al menos en Brasil, país donde se producirá para el resto de la región, se ofrecerá en cuatro versiones. La configuración de entrada de gama será la Big Horn, diseñada para el trabajo. Esta variante vendrá sin faros LED.

La segunda variante será la Laramie, que apostará al lujo y la sofisticación. El interior se encontrará forrado en cuero marrón en todas las esquinas.

Las dos restantes tendrá un estilo más deportivo. La primera será la Rebel, con paragolpes negros, guardabarros ensanchados, mayor robustez llantas oscurecida, neumáticos especiales, entre otros. La otra configuración será la R/T, con luces oscurecidas, llantas de perfil bajo, doble salida de escape, elementos opacos. El interior también tendrá modificaciones estéticas.

Galería de imágenes