RAM presenta una miniserie y fotos sobre su futura pick-up mediana

Su nombre sería Rampage y desembarcaría en uno de los segmentos más competitivos de la región. La producción se llevará a cabo en Brasil. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

RAM es una de las marcas que más espera crecer en el próximo tiempo dentro del grupo Stellantis. La idea de la automotriz es expandir su gama y dejar de ofrecer exclusivamente pick-ups full-size como la 1500 o la 2500.

Hace poco se habló sobre la intención de ejecutivos de la marca de apostar por una camioneta compacta, pero antes de realizar esa acción la compañía lanzará al menos una pick-up mediana.
RAM
Este modelo se producirá en Brasil para abastecer a varios mercados, donde Argentina estará incluida. Con plataforma monocasco y algunos componentes compartidos con otros vehículos del grupo como la Fiat Toro o algunos SUV de Jeep se espera que se presente en los próximos meses.
RAM
Su nombre sería Rampage y las motorizaciones superarían los 200 CV (al parecer por unos cuantos caballos más de potencia). Para ir conociendo paso a paso a esta camioneta, la firma norteamericana realizó una miniserie. A continuación, conocé el primer episodio en poco más de un minuto.

 

Galería de imágenes