RAM quiere una pick-up compacta "anti Toro, Maverick, Oroch y Montana"

Stellantis quiere una nueva camioneta que se posicione por debajo de la futura Rampage. La competencia es cada vez mayor. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

RAM comienza a preparar el terreno para la presentación de la Rampage, la futura pick-up mediana que se posicionará por debajo de la 1500 y que desembarcará en uno de los segmentos más competitivos de la Argentina y la región.

Al parecer, la idea de la marca del carnero es tener una oferta bien amplia en diferentes segmentos. Para eso, la nueva camioneta también tendría una "hermana menor" o al menos esta idea está siendo considerada por ejecutivos de Stellantis.
RAM
Según Drive, Mike Koval, director de RAM, reveló el deseo de sumar una nueva pick-up más pequeña que la Rampage, que enfrente a modelos como la Ford Maverick, la Hyundai Santa Cruz, entre otras (en nuestra región también se ofrece la Renault Oroch, la Fiat Toro y la Chevrolet Montana que llegará este año a nuestro país).
Fiat Toro y Strada Ranch
Me encantaría traer pick-up pequeña a América del Norte (también llegaría a otras regiones del mundo), pero es más fácil decirlo que hacerlo", dijo el ejecutivo. Sin embargo, destacó que en una de las primeras reuniones tras la creación de Stellantis se había hablado sobre el acceso que tiene la marca a todas las plataformas de los vehículos del grupo.

Por decirlo en simples palabras: "lo que es mío es tuyo". Esto significa que tranquilamente RAM puede elegir la base que vea conveniente para dar vida a una pick-up compacta. En la actualidad, Stellantis tiene a la Toro como la máxima estrella, aunque es probable que desarrolle una camioneta más completa que a pesar de estar en el mismo segmento, se posicione por encima.

Galería de imágenes