El nuevo Chevrolet Spin cada vez más cerca

El monovolumen de General Motors se renovará para competir contra el Citroën C3 Aircross que llegará a nuestra región. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Chevrolet se encuentra probando el nuevo Spin en Brasil, país que lo producirá para abastecer nuestro mercado y cuyas ventas se habilitarían recién a principios de 2024. Cómo no podía ser de otra manera en plena era digital, ya circulan en internet imágenes de los prototipos siendo testeados en el país vecino.

El medio Autos Segredos publicó una serie de instantáneas en donde se lo puede ver al familiar con más detalle. Se espera que la inédita línea incorpore un nuevo capó con pequeños pliegues en sus extremos, parrilla con formato de panal, paragolpes inferior en color negro y múltiples elementos que estarán inspirados en la Montana como por ejemplo el doble juego de ópticas delanteras con luces DRL y la misma barra horizontal que cubrirá el baúl para unir las ópticas traseras.

Chevrolet Spin (Autos Segredos)

En cuanto a los elementos que conforman el interior del vehículo, se cree que contará con un mayor nivel de seguridad como las bolsas de aire tipo cortina junto a varios asistentes que también compartirá con la pick-up compacta de la firma, además de estrenar un nuevo panel digital que estará integrado con el sistema multimedia.

Lamentablemente, no se esperan modificaciones en el vano motor, ya que mantendría el 1.8 aspirado de 105 CV de potencia y 16,4 kgm de torque, que envía toda la potencia a las ruedas delanteras mediante una transmisión manual o automática de seis relaciones.

Galería de imágenes