El Chevrolet Aveo ya se ofrece en la región, ¿el precio en Argentina?

General Motors ya se vende en varios mercados y se ubicará un escalón por debajo del Onix. ¿Qué valor tiene este nuevo modelo? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Una de las grandes noticias que sacudió al mercado regional fue el del desembarco del nuevo Chevrolet Aveo, línea que proviene desde China gracias a la alianza entre General Motors y SAIC.

Se convertirá en el modelo de entrada de la marca destronando al Onix como el vehículo más económico de Chevrolet y buscará crecer en volumen de ventas durante los próximos meses para así tener un próspero arribo a otros mercados como Perú, Chile, Ecuador y Bolivia.
Chevrolet Aveo
Debajo del capó cuenta con un motor 1.5 naftero aspirado naturalmente de cuatro cilindros en línea que entrega 98 CV de potencia y 14,4 kgm de torque, asociado a una caja manual de seis marchas o una transmisión CVT de ocho velocidades que envía toda la potencia a las ruedas delanteras.

Algunos de los elementos que podemos encontrar en la gama conformada por las versiones LT Manual y LT Plus son asientos de tela, seis airbags, control de estabilidad y de tracción, frenos ABS en las cuatro ruedas, llantas de 15 pulgadas y 16 pulgadas (según la versión), instrumental de 3.5 pulgadas, sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, sistema de aire acondicionado electrónico, cámara de visión ubicada en la parte posterior del vehículo, asistente de estacionamiento trasero, entre otros detalles.
Chevrolet Aveo
El Chevrolet Aveo LT Manual tiene un precio de lista en México de 294.400 pesos, mientras que el el Plus 323.400 pesos.

Teniendo en cuenta que estamos hablando del vehículo de entrada a la marca, decidimos comparar los precios con el Joy que se ofrece en nuestro país y cumple estas condiciones de "modelo base". Es importante agregar que al momento de realizarse esta nota la moneda mexicana tiene un valor de 11,59 pesos argentinos.
Chevrolet Joy
La comparativa arrojó que el Aveo Manual tendría un valor de 3.414.863 pesos argentinos y el LT 3.751.245 pesos argentinos. ¿Cuál es el precio del Joy? La versión base 4.260.900 pesos y la tope de gama 4.427.900 pesos.

Galería de imágenes