martes 31 de enero de 2023
NOVEDADES | 10-12-2022 00:00

Chevrolet Aveo 2023 será el hatch qué llegue a nuestra región

El compacto proveniente de China fue oficializado por la firma por General Motors. A continuación, conocelo en detalle.

Luego de mucha especulación con respecto al futuro modelo que Chevrolet iba a introducir a nuestra región importado desde China, fruto de la alianza entre General Motors, SAIC y Wulling, finalmente se dio a conocer qué será el inédito Aveo 2023

México será el primer mercado en disponer del hatch y se colocará por debajo del Onix como una alternativa más económica. En las imágenes podemos observar un diseño atractivo y dinámico, con detalles cromados en la parrilla, paragolpes con grandes aberturas en los costados, ópticas halógenas con proyector y luces diurnas LED, entre otros.
Chevrolet Aveo
En equipamiento, se espera que cuente con lo básico. Es decir, seis airbags, frenos ABS, sensores de estacionamiento, cámara de estacionamiento trasero, entre otros elementos.
Chevrolet Aveo
Chevrolet no se refirió al motor qué incorporará el compacto, aunque se estima sea un 1.5 16V atmosférico qué entregue 110 CV y 14 kgm de torque.

Por el momento, el primer mercado en recibir el Aveo 2023 será México y se espera que se extienda a varios países de la región, por lo que no se descarta su arribo a nuestro país.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en