Subastan la unidad 42 del VW Gol Last Edition por una razón particular

La automotriz alemana contará con1.000 unidades a la venta, pero una de ellas será entregada al mejor postor por una cuestión especial. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Los 42 años de producción ininterrumpida del Volkswagen Gol marcaron un hito en la historia automotriz de la firma alemana en nuestra región. Su bajo consumo, fiabilidad y precio económico lo convirtieron en uno de los vehículos más vendidos de la compañía en el mercado nacional.

En los últimos meses, la automotriz dio a conocer que el mítico hatch se despedirá de la línea de montaje y, como despedida, se fabricarán sólo 1.000 unidades como edición limitada. Entre ellas, hay una con un valor muy especial.

Estamos hablando de la unidad número 42, haciendo referencia a la cantidad de años que el modelo se mantuvo presente en el mercado. Volkswagen lo subastará a un valor de 154 mil reales (29.442 dólares).
Volkswagen Gol Last Edition
Aquel que quiera hacerse de los servicios de este emblemático modelo tiene tiempo hasta las 23:59 del 8 de diciembre y, junto al hatch, también adquirirá un póster físico de tu NFT firmado por el jefe de diseño de la automotriz en sudamérica JC Pavone, una tarjeta exclusiva con un skecth del Gol Last Edition y una experiencia exclusiva para visitar la línea de producción de VW en la fábrica de Sao Paulo.

Recordemos que las 650 unidades que se destinarán al mercado del país vecino cuentan con el motor 1.0 MPI de 84 CV y 10,3 kgm, mientras que en el resto de la región se ofrecerá con el 1.6 naftero de 101 CV y 14,6 kgm.

Se estima que este no será el final definitivo de la línea, ya que se espera que en 2024 el Gol regrese con una nueva generación como SUV.

Galería de imágenes