Uno de los modelos más esperados para el próximo año es la Ford Ranger, pick-up consolidada desde hace años en nuestro país y en la región. Como ya se sabe, la nueva generación se producirá en la planta bonaerense de General Pacheco.
Mientras esperamos por más novedades, en las últimas horas, el usuario de Instagram @bfmsoficial logró captar por las calles de Minas Gerais tres futuras versiones de la camioneta. Estamos hablando de las variantes XL, XLS y Limited.

Algunos de los detalles estéticos qué se destacan a simple vista son las luces diurnas LED, paragolpes con el mismo color qué la carrocería en el caso de la XLS y Limited, además del diseño renovado de la parrilla acorde a los modelos actuales de la automotriz.
En cuanto a la configuración mecánica, hay qué destacar qué esta generación inédita ya se encuentra disponible en Australia y cuenta con cuatro motorizaciones diferentes, entre ellas el turbodiésel V6 de 3.0 litros qué entrega 253 CV y 61,1 kgm de torque.

Aún Ford no ha revelado más información y detalles con respecto a las versiones o especificaciones técnicas con las que contarán las Ranger nacionales, aunque se estima que no habrá mucha diferencia con la variante australiana.
La nueva Ford Ranger aparece en varias versiones y sin camuflaje
La pick-up qué se producirá en Argentina fue vista rodar por las calles de Brasil en diferentes configuraciones. A continuación, todos los detalles. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
Nuevo Jeep Renegade 2026: llega el motor híbrido MHEV
Chery KP31, la nueva pick-up mediana que busca pisar fuerte en el mercado
Audi RS 5 2026: el primer híbrido enchufable de Audi Sport con 640 CV
Iveco inicia la fabricación del S-Way en Argentina
Ford aplica ingeniería de Fórmula 1 para su próxima pick-up eléctrica
A cuánto cotiza el dólar hoy, viernes 27 de marzo de 2026
Boletín Oficial: el Gobierno designó oficialmente a la nueva jefa de la Oficina Anticorrupción
El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires avanza con un plan para frenar las construcciones en la Villa 31
Reforma laboral: Gil Lavedra pidió que se declare la inconstitucionalidad de las normas que afectan a la abogacía
Axel Kicillof tras el fallo por YPF: "Milei debería pedir perdón porque siempre apoyó a los fondos buitres"