La nueva Ford Ranger aparece en varias versiones y sin camuflaje

La pick-up qué se producirá en Argentina fue vista rodar por las calles de Brasil en diferentes configuraciones. A continuación, todos los detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Uno de los modelos más esperados para el próximo año es la Ford Ranger, pick-up consolidada desde hace años en nuestro país y en la región. Como ya se sabe, la nueva generación se producirá en la planta bonaerense de General Pacheco.

Mientras esperamos por más novedades, en las últimas horas, el usuario de Instagram @bfmsoficial logró captar por las calles de Minas Gerais tres futuras versiones de la camioneta. Estamos hablando de las variantes XL, XLS y Limited.
Ford Ranger
Algunos de los detalles estéticos qué se destacan a simple vista son las luces diurnas LED, paragolpes con el mismo color qué la carrocería en el caso de la XLS y Limited, además del diseño renovado de la parrilla acorde a los modelos actuales de la automotriz.

En cuanto a la configuración mecánica, hay qué destacar qué esta generación inédita ya se encuentra disponible en Australia y cuenta con cuatro motorizaciones diferentes, entre ellas el turbodiésel V6 de 3.0 litros qué entrega 253 CV y 61,1 kgm de torque.
Ford Ranger
Aún Ford no ha revelado más información y detalles con respecto a las versiones o especificaciones técnicas con las que contarán las Ranger nacionales, aunque se estima que no habrá mucha diferencia con la variante australiana.

Galería de imágenes