Mirá como sería una Chevrolet Montana RS

La nueva apuesta de GM llega para posicionarse por debajo de la S-10. ¿Y si lanzan una variante similar a Onix, Cruze o Tracker? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Hace poco te contamos que Chevrolet anunció oficialmente el lanzamiento de la nueva Montana, pick-up compacta que se ubicará un escalón por debajo de la S-10.

Las primeras versiones que se entregarán a los clientes los primeros meses del 2023 serán la LTZ y Premier, seguidos por la opción base denominada Montana a secas y LT.

Con motivo del reciente anuncio y las grandes expectativas que giran en torno al próximo desembarco de la camioneta a nuestro país, KDesign ha publicado el diseño de una posible variante deportiva de la pick-up.
Chevrolet Montana
La hipotética Montana RS incorpora diversos cambios estéticos con respecto a la versión de serie, como por ejemplo una parrilla mas estilizada, espejos retrovisores de color rojo para resaltar la deportividad y un mayor despeje para acentuar las cualidades off-road del vehículo.

Si bien el autor del diseño no publicó imágenes de los elementos que integran el habitáculo, tranquilamente podría incluir elementos similares a los de la S-10 High Country.

Lo mismo ocurre debajo del capó, ya que no se especifica si el diseñador lo imagina con un nuevo motor o uno modificado, aunque de ser factible el proyecto no sería extraño que mantenga el 1.2 Turbo de 132 CV y 21,4 kgm.

De más está decir que esto es un render compartido en internet por un recreador, por lo que no hay información oficial que ratifique el desarrollo o lanzamiento de una Montana RS, aunque no sería descabellada una variante de estas características.
Chevrolet Montana

Galería de imágenes