En las últimas horas Fiat confirmó algo que ya en gran medida se sabía, aunque faltaba la palabra oficial. Según Autos Segredos, la firma italiana tomará la línea Landtrek de Peugeot para colocarle el logo de la firma italiana.
Se ensamblará en la planta uruguaya de Nordex y tendrá las mismas dimensiones que la versión comercializada en China denominada Kaicene F70. Es decir, una longitud de 5,33 metros, 1,93 metros de ancho, 1,87 metros de alto y una distancia entre ejes de 3,18 metros.
Si bien aún no se sabe el número de variantes que se ofrecerán, se estima que cuente con algunos elementos de serie como llantas de 18 pulgadas, una central multimedia de 10 pulgadas, cámara de 360 grados, control de estabilidad y de tracción, sensores de estacionamiento ubicados en la parte delantera y posterior del modelo, entre otros detalles.
Debajo del capó, incorporará el motor Peugeot 2.0 diesel Blue HDI Turbo de 180 CV y 40,8 kgm de torque, acompañado por una caja manual o automática de seis marchas y tracción 4x4.
El lanzamiento oficial de la inédita Landtrek tendrá lugar a lo largo del segundo semestre del 2023 e ingresará en un segmento al rojo vivo dominado durante años por modelos como la Ranger, Hilux y S-10, por lo que no será tarea fácil para Fiat.
Fiat confirmó su Landtrek para 2023
La pick-up mediana del grupo Stellantis se posicionará por encima de la Toro para competir en un segmento en alza. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Aparece el nuevo Chevrolet Tracker al descubierto

Jeep presentó el Wrangler Rubicon de 2 puertas con motor 2.0 turbo

Yamaha presenta la Nmax Connected: motor 155 cc, frenos ABS y conectividad móvil

Siete datos curiosos del Peugeot 405 en Argentina

Horarios y TV para ver a Franco Colapinto en el Gran Premio de Austria

Encuesta: cómo se posiciona La Libertad Avanza para octubre y quién debería liderar el peronismo

La Justicia de EE UU ordenó a Argentina entregar el 51% de las acciones de YPF a los beneficiarios del fallo

Los bancos digitales ganan terreno y se aprestan a destronar un gigante del mercado tradicional

Hacer política a las puteadas: ¿Que harán los periodistas calificados de "mierda" por Javier Milei?

JP Morgan, crítico con Milei, aconseja salir de la deuda argentina al menos hasta las elecciones de octubre