¿Qué se sabe del nuevo Peugeot 208 2023?

El hatch tendrá un restyling para el próximo año que implica novedades estéticas y mecánicas. A continuación, conocé todos los detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El Peugeot 208 es uno de los vehículos que más éxito ha tenido desde su lanzamiento a nivel internacional en 2012. En 2019 se presentó una nueva generación del hatch, con un lavado de cara muy atractivo y agresivo que lo consolidó entre los más vendidos de su segmento.

Para no quedarse de brazos cruzados, Peugeot se encuentra desarrollando un restyling en la línea que se lanzará recién el próximo año en Europa. Algunas de las novedades que hasta el momento se sabe que incluirá el nuevo 208 involucra al futuro impulsor. Se dejará de lado el actual PureTech de 130 CV para pasar a un microhíbrido de 48V y 136 CV. En nuestra región, es probable que sume el 1.0 turbo de 120 CV que acaba de debutar en Fiat Pulse.
Peugeot 208
Además, la variante eléctrica se verá modificada por una mas potente de 156 CV, sumándole una nueva batería que contribuirá a que el vehículo alcance una autonomía superior a los 400 km.

A nivel estético, aún la automotriz no ha divulgado mucha información, por lo que el medio francés Auto-Moto publicó posibles diseños del restyling.
Peugeot 208
Allí, se puede observar un ensanchamiento de la parrilla, en la que se destaca la presencia del logo actualizado de Peugeot, se le agregarán dos tiras de LED en las ópticas frontales simbolizando los ya característicos colmillos del modelo, entre otros detalles.
Peugeot 208
Si bien no hay muchos detalles sobre los elementos que vendrán equipados en el habitáculo, se espera que en este nuevo lavado de cara venga incluido un paquete de actualización en cuanto al sistema de infoentretenimiento y multimedia.

La presentación del diseño oficial del nuevo 208 será en 2023 y el mercado al que estará destinado será el europeo, por lo que no hay certezas de que en un futuro cercano arribe a nuestra región.
Peugeot 208

Galería de imágenes