lunes 6 de febrero de 2023
NOVEDADES | 01-12-2022 00:00

Mirá este Renault 5 convertido en pick-up

Su dueño modificó el mítico compacto para convertirlo en una auténtica camioneta deportiva. ¿Te gusta o no?

Quizás sea por casualidad, pero hace poco te contamos sobre un grupo de aficionados de Colombia que modificó un Twingo para transformarlo en una pick-up. La misma suerte corrió este Renault 5 GT colombiano, cuyo dueño lo convirtió en una camioneta con cabina simple.

Esta es la historia del compacto francés de 1987 que el medio El Carro Colombiano compartió, explicando que se le removió el pilar C, sacrificando la segunda fila de asientos, para darle lugar a una caja de carga.

Siguiendo con las modificaciones estéticas, se le agregó un vinilo en color negro mate sobre el capó, filminas amarillas en las ópticas delanteras, llantas de aleación de color blanco, tomas de aire en los laterales y nuevos paragolpes que resaltan su silueta.
Renault 5 pick-up
En el habitáculo se intentó mantener la esencia original del hot-hatch, destacándose las butacas Recaro con tapizados en color alcántara, volante Momo y un sistema de sonido especial Pioneer.

En cuanto a la mecánica, no se aclara que se hayan hecho modificaciones en el bloque motor, por lo que se presume que mantiene el 1.4 turbonaftero de cuatro cilindros en línea que entrega una potencia de 115 CV y 16,8 kgm de torque, acoplado a una caja manual de cinco marchas.

Su actual propietario comentó que el vehículo de 183.000 km ha tenido un total de nueve titulares y que su curioso R5 está a la venta, con un precio de 9.260 euros.
Renault 5 pick-up

Galería de imágenes

Comentarios

Más en