¿Será este el futuro diseño del nuevo Chevrolet Trailblazer?

El hermano sport utility de la S10 se prepara para el debut, tomando como base algunas cuestiones de la Colorado. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Chevrolet se prepara para dar vida a las nuevas generaciones del dúo S10 y Trailblazer, aunque todavía habrá que esperar probablemente hasta fines del próximo año o principios de 2024, cuando se espera que ambos modelos sean presentados.

Todavía falta, pero luego de la presentación de la Colorado en Estados Unidos, hermana norteamericana de la S10, algunos directivos extranjeros revelaron que futuro modelo producido en Brasil casi no tendrá cambios, con excepción de algunas modificaciones a la altura de los paragolpes, entre otras cuestiones estéticas.

Esto provocará que el Trailblazer también siga un camino similar desde el punto de vista del diseño, debido a que en la actualidad prácticamente cuenta con el mismo frente.
Chevrolet Trailblazer 2.8 CTDI 4x4 Premier AT
La motorización podría recibir algunas actualizaciones, pero por el momento no hay demasiados detalles. En el caso de la Colorado, el 2.8 turbodiésel fue reemplazado por nuevas mecánicas.

Para saber cómo podría ser el nuevo Trailblazer, KDesign recreó un posible diseño, donde se puede apreciar un frente simiilar a la pick-up estadounidense y líneas similares al de otros SUV de General Motors como Tahoe o Suburban. Entre los principales rivales aparecen el Toyota SW4 y el Ford Everest.
Chevrolet Trailblazer

 

Galería de imágenes