Chery prepara el nuevo Tiggo 9 y aparece sin camuflaje

La marca china prepara un inédito SUV para posicionarlo en lo más alto de la gama. Probablemente llegue a la Argentina. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Durante los últimos años, Chery comenzó a expandir la línea Tiggo, con modelos en diferentes segmentos, pero con la misma denominación (salvo por el número que identifica al sport utility (ej: Tiggo 4, Tiggo 5, etc). El recordado SUV que llegó en 2008 llegó al final de sus días con el deceso del Tiggo 3.

Hasta ahora, el Tiggo 8 es el sport utility más sofisticado de la marca china y se espera que llegue el año que viene a la Argentina. Mientras tanto, varias novedades llegan desde el gigante asiático, ya que un inédito modelo apareció sin cobertores bajo el códifo T26.
Chery Tiggo 9
Si bien todavía no fue anunciado el nombre, estamos frente al Tiggo 9, un SUV mediano que alcanzará apróximadamente a los 4,8 metros de largo, según reveló Auto Home. Con líneas modernas y una parrilla imponente, posee un estilo bien moderno y lujoso.
Chery Tiggo 9
Las imágenes extraoficiales mostraron parte del frente, los laterales y el interior, debido a que cuenta con un diseño bien minimalista con un instrumental digital unificado con la pantalla de la consola central.

Debajo del capó, contaría con un propulsor 2.0 turbo de 250 CV, aunque también existen chances de que posea tecnología híbrida. A continuación, observá las imágenes.

Galería de imágenes