Una de las novedades de este año por parte de Chevrolet fue la presentación del Seeker, un SUV mediano con líneas coupé que se espera que llegue a diferentes mercados del mundo.
Presentado en Corea del Sur, también hizo su debut en Estados Unidos, aunque fue anunciado bajo el nombre Trax, como la segunda generación del Tracker I (en EE.UU se seguía ofreciendo la primera edición del SUV compacto, también bajo el nombre Trax).

Ahora, este nuevo sport utility comenzó a producirse en Changwon (Corea del Sur) y cuenta con diferentes componentes como el motor 1.2 Turbo de 137 caballos y una transmisión automática de seis velocidades.

Según GM Authority, los directivos revelaron que estamos frente a un modelo de clase mundial. El Seeker será exportado a mercados como Estados Unidos, Canadá y México, aunque también llegará a otros países que aún no fueron anunciados.
Por ahora, no hay novedades en Argentina, pero no sería descabellado que llegue a nuestro país para posicionarse por encima del Tracker nacional. A su vez, también podría ser una buena alternativa para producirlo en la región.