martes 31 de enero de 2023
NOVEDADES | 29-11-2022 00:00

Chevrolet inicia la producción del nuevo Seeker, ¿llega a la Argentina?

General Motors comenzó a fabricar el inédito SUV mediano coupé y se espera que llegue a varios mercados de Asia y América.

Una de las novedades de este año por parte de Chevrolet fue la presentación del Seeker, un SUV mediano con líneas coupé que se espera que llegue a diferentes mercados del mundo.

Presentado en Corea del Sur, también hizo su debut en Estados Unidos, aunque fue anunciado bajo el nombre Trax, como la segunda generación del Tracker I (en EE.UU se seguía ofreciendo la primera edición del SUV compacto, también bajo el nombre Trax).
Chevrolet Seeker
Ahora, este nuevo sport utility comenzó a producirse en Changwon (Corea del Sur) y cuenta con diferentes componentes como el motor 1.2 Turbo de 137 caballos y una transmisión automática de seis velocidades.
Chevrolet Seeker
Según GM Authority, los directivos revelaron que estamos frente a un modelo de clase mundial. El Seeker será exportado a mercados como Estados Unidos, Canadá y México, aunque también llegará a otros países que aún no fueron anunciados.

Por ahora, no hay novedades en Argentina, pero no sería descabellado que llegue a nuestro país para posicionarse por encima del Tracker nacional. A su vez, también podría ser una buena alternativa para producirlo en la región.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en