Chevrolet inicia la producción del nuevo Seeker, ¿llega a la Argentina?

General Motors comenzó a fabricar el inédito SUV mediano coupé y se espera que llegue a varios mercados de Asia y América. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Una de las novedades de este año por parte de Chevrolet fue la presentación del Seeker, un SUV mediano con líneas coupé que se espera que llegue a diferentes mercados del mundo.

Presentado en Corea del Sur, también hizo su debut en Estados Unidos, aunque fue anunciado bajo el nombre Trax, como la segunda generación del Tracker I (en EE.UU se seguía ofreciendo la primera edición del SUV compacto, también bajo el nombre Trax).
Chevrolet Seeker
Ahora, este nuevo sport utility comenzó a producirse en Changwon (Corea del Sur) y cuenta con diferentes componentes como el motor 1.2 Turbo de 137 caballos y una transmisión automática de seis velocidades.
Chevrolet Seeker
Según GM Authority, los directivos revelaron que estamos frente a un modelo de clase mundial. El Seeker será exportado a mercados como Estados Unidos, Canadá y México, aunque también llegará a otros países que aún no fueron anunciados.

Por ahora, no hay novedades en Argentina, pero no sería descabellado que llegue a nuestro país para posicionarse por encima del Tracker nacional. A su vez, también podría ser una buena alternativa para producirlo en la región.

Galería de imágenes